Política de Devoluciones

DE NUESTRA VENTA ON LINE

Política de devoluciones

El plazo máximo para solicitar la devolución de un producto es de 14 días naturales desde el mail de confirmación, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada deberá tener las etiquetas y embalajes originales.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días.

No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y el artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

En el caso de que la devolución solicitada por el usuario no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende no cumpliera con las condiciones para su devolución indicadas en la presente cláusula o hubiera sido utilizado (siempre que dicha utilización no se limitara a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del producto), CQ devolverá el producto al cliente, quien deberá asumir los gastos de envío correspondientes.

Cambios y/o devoluciones con servicio de recogida a domicilio

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en esta Página Web podrá realizarse a través del servicio gratuito de recogida a domicilio que CQ pone a disposición de sus clientes.
El cliente que desee realizar un cambio de talla o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud en info@claudiaquintero.es o través del apartado devoluciones en la sección Mi cuenta. Si no tiene cuenta, deberá registrarse para acceder.

Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

Adnaya Green Solution S,L
IMPORTADOR OFICIAL CLAUDIA QUINTERO ESPAÑA
C/ Río Ebro, 5 28971 Griñon (Madrid)

En este caso, CQ aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.
Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso CQ aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de ropa interior precintada que hubiera sido desprecintada tras la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico)

Correo postal
Adnaya Green Solution S,L
IMPORTADOR OFICIAL CLAUDIA QUINTERO ESPAÑA
C/ Río Ebro, 5
28971 Griñon (Madrid)

Correo electrónico
info@clauadiaquintero.es

Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, CQ verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de CQ. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

03q.png

Ropa deportiva
con tejidos,
inteligentes y
transpirables.

Image
Image
2019 © Claudia Quintero España. All Rights Reserved.

Buscar